Intercomunicador de ventanillas para cajeros

Intercomunicador para ventanillas E330
Posted by: Porto Support Category: Productos Comments: 0

Intercomunicador de ventanillas para cajeros

Los intercomunicadores de ventanillas para cajeros son equipos indispensables de comunicación con los clientes. Mayormente ocupado en los cajeros de bancos, farmacias o entidades donde el vidrio de seguridad impida una comunicación fluída con el cliente,  es un equipo práctico que ayuda a brindar mayor seguridad y un mejor servicio  para los clientes y los cajeros.

Dependiendo de las marcas, modelo y materiales que ocupan, puede variar la función de cada uno de los intercomunicadores de ventanilla.

En un consultorio o ya sea área de espera, un equipo con una potencia baja cumplirá con su función.  Sin embargo, note que los equipos con audio analógico pueden tener un acople dentro de ambientes pequeños donde el audio puede chocar fácilmente. Por ello, es importante regular el volumen o la sensibilidad del micrófono y adecuar al ambiente donde se usará el equipo.

En áreas donde hay aglomeración de personas o el ruido exterior es considerable, se recomienda un micrófono de ventanilla con más potencia. En caso de ocupar el mismo intercomunicador para realizar llamados de turnos también, el audio debe ser digital para que evite la frecuencia del acople dentro de los ambientes.

Consulta con nosotros para poder asesorar con la mejor solución o visita nuestra página para ver los distintos modelos de intercomunicadores de ventanilla.

 

 

Share this post

Abrir chat
Contáctanos vía WhatsApp
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?