Sistema paciente enfermería para hospitales y clínicas serie NIM


Sistema paciente enfermería para hospitales y clínicas serie NIM

-El sistema NIM es un sistema de paciente enfermería o central de enfermería que permite realizar llamados desde las habitaciones y baños a las enfermeras.

Este sistema de paciente enfermería es un sistema de alta calidad (cumple con ISO 9001, ISO14001 y marca ganador de la medalla DEMING) y confiabilidad ya que es un sistema independiente que no requiere de mantenimiento anual.

Certificacion de JAPON de ISO9001 Certificacion de Japon ISO14001

Diseñado para aplicación en una variedad de infraestructuras, es un equipo versátil que opera de manera óptima sin requerir mucha inversión en su implementación.

Ventajas del sistema de paciente enfermería NIM

  • No requiere actualización física ni lógica de los dispositivos. (No requiere actualización de firmware, versiones, software, seguridad, respaldo, etc)
  • No requiere conocimiento de manejo robusto de equipos o dispositivos.
  • Tiene consumo bajo de energía lo cual le permite adaptar a un banco de energía sencillo para poder alimentar a todo los equipos en caso de cortes, emergencias, etc.

La estación central NIM puede conectarse a la PC mediante un software facilitando los reportes de llamados, tiempo de respuesta y llamados de las sub-estaciones.

Este software es totalmente independiente y OPCIONAL.

También puede contestar las llamadas mediante el parlante del equipo (voz abierta) o con el auricular y las otras llamadas quedarán en espera (máx. 10) hasta que sea atendida.

Visita la página de los productos NIM o contáctanos para mayor información.

 

Sistema de paciente enfermeria NIM

Sistema de paciente enfermeria NIM Pag.2

 

Share this post


Abrir chat
Contáctanos vía WhatsApp
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?