Documentaciones y Noticias

enero 2023

Ventajas de los llamadores inalámbricos para hospitales y clínicas

Los llamadores inalámbricos son una excelente opción para hospitales ya que ofrecen varias ventajas en comparación con los sistemas tradicionales de llamadas con cable. En primer lugar, al no tener cables, los llamadores inalámbricos son más fáciles de instalar y mantener. Esto significa que no hay necesidad de preocuparse por los costos adicionales de instalar y mantener un sistema de cableado complejo. En segundo lugar, los llamadores inalámbricos son más flexibles en términos de ubicación. Dado que no están limitados por…

mayo 2021

Diferencia de solución de centrales telefónicas análogas, IP e híbridas

Cada vez son más las necesidades de estar conectados y en constantes comunicación, anteriormente, las empresas e instituciones, eran las únicas que requerías de una central telefónica, ya que esto le permitía distribuir una misma línea telefónica por varias oficinas o despachos. Hoy en día, es posible contar con una variedad de centrales telefónicas, no solo con la convencional o análoga, sino con las de carácter híbrido y con las de diversidad de IP, todo con el objetivo de poder…

octubre 2020

Telefonos inalambricos para domicilio u home office

Existen variedades de teléfonos inalámbricos en el mercado pero antes que nada, es indispensable que sepas algunas ventajas y desventajas del equipo.

1- ALCANCE o DISTANCIA del teléfono inalámbrico

Los teléfonos inalámbricos cuentan con un alcance máximo desde 50m hasta 150m (algunos casos indica 300m) en zonas abiertas. Hay que tomar nota que las paredes de concreto u otras señales inalámbricas puede obstruir la señal y ocasionar la pérdida de la comunicación. En Bolivia, donde la mayoría de las estructuras son de…

Intercomunicador de ventanillas para cajeros

  Los intercomunicadores de ventanillas para cajeros son equipos indispensables de comunicación con los clientes. Mayormente ocupado en los cajeros de bancos, farmacias o entidades donde el vidrio de seguridad impida una comunicación fluída con el cliente,  es un equipo práctico que ayuda a brindar mayor seguridad y un mejor servicio  para los clientes y los cajeros. Dependiendo de las marcas, modelo y materiales que ocupan, puede variar la función de cada uno de los intercomunicadores de ventanilla. En un consultorio o ya…

octubre 2019

5 puntos que debes considerar antes de adquirir una camara vehicular (Dashcam)

Las camaras vehiculares o dashcam, son cámaras que se colocan en el parabrisas del vehículo para grabar videos o imágenes del recorrido del mismo. La cámara vehicular es compacta para no perjudicar la visión del conductor o del acompañante y sus grabaciones se almacenan en una tarjeta microSD. Estas grabaciones pueden ser de mucha ayuda especialmente en nuestro país para poder ver el grado de culpabilidad en caso de que ocurra un incidente. Aquí le dejamos algunas pautas que debe considerar antes…

agosto 2018

Cómo funciona una caja registradora

La caja registradora es la solución ideal para las pequeñas empresas donde aún no desean incorporar una solución de facturación digital. Ideal para los food trucks, patio de comidas, casetas de mercados, licorerías, abarrotes, etc. Su manejo es bien sencillo como se ve en el siguiente video: La caja registradora puede realizar los siguientes trabajos: 1- Ventas de productos Requiere una programacion inicial de sus productos/servicio que ofrece. Una vez ingresado, sólo debe digitar el código del servicio/producto o presionar el teclado indicado. 2- Egresos de…

octubre 2017

Cómo elegir un reloj biométrico de huella digital para control de asistencia

Junto con el avance de la tecnología, cada vez más empresas implementan el control biométrico para la asistencia, siendo el biométrico de huella digital el más popular de todos. Actualmente, existen muchas marcas y proveedores de equipos biométricos en el mercado. Compartiremos con ustedes algunos puntos importantes que se debe considerar o analizar antes de realizar la compra de los relojes biométricos de huella digital para control de asistencia.

Cantidad de personal en la empresa

Los relojes biométricos, al igual que las computadoras, vienen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − ocho =